Bienvenidos a ConSerT.net

Proporcionamos los siguientes servicios y productos :

In English
distribuidor oficial de:
Inexpensive yet professional Java components for programmers
  Software WebbyFiles
    Programación de sitios Web
    Componentes Java
Software WebbyFiles

WebbyFiles es un software basado en la web que permite a grupos de usuarios transmitir, descargar y gestionar archivos y carpetas por medio de un navegador.

Para más información visite www.WebbyFiles.com

 
Desarrollo de sitios Web dinámicos

Desarrollamos sitios web dinámicos, gobernados por base de datos y nuestra especialidad es la programación en la parte del servidor.

Usamos principalmente herramientas "Open Source" como PHP y la base de datos MySQL. Otros lenguajes y bases de datos son también posibles.

Somos altamente eficientes en realizar nuestros proyectos de forma remota, proporcionamos documentación y ayuda completas para que la integración con los elementos de diseño gráfico se realice sin problemas.

En particular, tenemos experiencia en efectuar adaptaciones a medida del paquete de comercio eléctrónico phpShop.

Si necesita ayuda en la programación de sitios web no dude en solicitar presupuesto.

 
Componentes Java

Distribuimos los "componentes J4L": applets, servlets y otros componentes Java especialmente adecuados para programadores Java profesionales.

Cree sofisticados gráficos. imprima informes, imprima todo tipo de códigos de barras, simplifique el envío de correo eléctrónico y fax, menús para la web...

...una impresionante variedad de componentes con topo tipo de funciones y fáciles de usar que le ahorrarán muchas horas de programación...

¡...por un precio sorprendentemente bajo ! ¡... y el código fuente está disponible !

Visite nuestra tienda virtual para consultar los productos disponibles y sus precios o bien la web de J4L para obtener información técnica detallada.

 
© 2000-2011, Jaume Solà Acerca de